Del 2 al 6 de diciembre se celebra el Encontro Internacional de Arte/Educacão · Grupos de Pesquisa ENREDE en São Paulo, Brasil. Un evento pensado para reflexionar sobre investigación, educación y artes contemporáneas.

Organizado desde el Instituto de Artes de la UNESP, São Paulo, y gracias al grupo de investigación GEPABOF Borrando Fronteiras, con el apoyo de UNESP y su Programa de Posgrado en Artes. En colaboración con: IA2DS (Instituto de Investigação em Arte, Desenho e Sociedade), Portugal; Departamento de Formación Docente, Universidad Nacional de las Artes, Argentina; y con nuestro grupo de investigación ECAV (Educación y Cultura Audiovisual), España.

Puedes encontrar toda la información en la web del evento: Encontro Internacional de Arte/Educacão · Grupos de Pesquisa ENREDE

Para participar en este encuentro internacional, puedes hacerlo online: inscríbete en el MOOC Arte, Educación y Comunidad en la Red. Este curso online ofrece los contenidos del encuentro presencial (de forma sincrónica y asincrónica) y la posibilidad de crear y participar en una comunidad intercultural e internacional. Un MOOC flexible en el que el tiempo y la participación se pueden adaptar a tu horario personal de aprendizaje.

Para más información sobre cómo participar online y poder inscribirse, accede a: https://hub11.eco-learning.eu/course/arte-educacion-y-comunidad-en-red/