Nuestro grupo de investigación participa en la organización de este evento internacional que tendrá lugar esta semana en Nueva York durante los días 12, 13 y 14 de octubre. COMOOC es un encuentro focalizado en la investigación, creación, reflexión y juego educativo-artísticos.

Nuestras compañeras Julia Mañero, Elke Castro León y Carlos Escaño se implican en su desarrollo como ponentes y participantes activos del evento. Asimismo, en este COMOOC se presentarán y dialogarán ideas trabajadas en nuestro proyecto #EDARCLUSIÓN, formando parte de sus dinámicas e invitando igualmente como conferenciantes a compañeros como Sidiney Peterson (UNESP – Brasil) y Gabriela Augustowsky (UNA – Argentina).

Más información en la web: https://grupos.us.es/ecav/comooc-ny/

Organiza: Art Education – The City College of New York; The City University of New York; Educación y Cultura Audiovisual (HUM401), Proyecto EDARCLUSIÓN (I+D+i PID2021-127124OB-I00) y Universidad de Sevilla.

Category