El 1, 2 y 3 de diciembre de 2021 tenemos una cita para accionar e intercambiar ideas, reflexionar y generar comunidad en nuestra área de educación artística. Es una oportunidad para reencontrarnos presencialmente, aunque el evento dispondrá de modos de participación online. A partir del 4 de octubre de 2021 daremos en esta misma web toda la información sobre el acceso a la página web de inscripción del congreso, así como más información sobre su programación y modos de participación.

Congreso Internacional de Artes, Educación y Postdigitalidad | Sevilla 2021. Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.

Em 1, 2 e 3 de dezembro de 2021, temos um compromisso para agir e trocar idéias, refletir e gerar comunidade em nossa área de educação artística. É uma oportunidade para reencontrar pessoalmente, embora o evento tenha modos de participação on-line. A partir de 4 de outubro de 2021, forneceremos neste site todas as informações sobre como acessar o site de inscrição no congresso, bem como mais informações sobre o programa e as formas de participação.

Congresso Internacional de Artes, Educação e Pós-Digitalidade | Sevilla 2021. Faculdade de Ciências da Educação, Universidade de Sevilha.

Category