News

 

US_logo

Se ofertan dos plazas predoctorales para trabajar en el grupo de Física Médica de la Universidad de Sevilla.

CONTRATO 1
TÍTULO DEL PROYECTO:
“SISTEMA 4UARC DE VERIFICACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD 4D PARA EL TRATAMIENTO RADIOTERÁPICO EXTRACRANEAL ESTEREOTÁXICO (SBRT) ESPECÍFICO DEL PACIENTE CON LESIÓN SOMETIDA A MOVIMIENTO RESPIRATORIO”
PERFIL:
Doble grado en Física y Matemáticas, Grado en Física, Grado de Biomedicina, Ingeniería Telecomunicaciones, Ingeniería Biomédica, Ingeniería dela Salud. Se valorarán positivamente, conocimientos específicos de procesamiento de imagen biomédica, simulación numérica de procesos físicos relacionados con la interacción de la radiación ionizante con la materia, así como conocimientos sobre programación y desarrollo de código en Matlab.
DURACIÓN DEL CONTRATO:
1 año (prorrogable)

CONTRATO 2
TÍTULO DEL PROYECTO:
“APROXIMACION A LA RADIOTERAPIA PERSONALIZADA A TRAVES DEL USO DE NANOPARTICULAS COMO AGENTE TERAGNOSTICO EN TRATAMIENTOS HIPOFRACCIONADOS BAJO CONDICIONES DE ESTRES OXIDATIVO”
PERFIL:
Doble grado en Física y Matemáticas, Grado en Física, Grado de Biomedicina, Ingeniería Telecomunicaciones, Ingeniería Biomédica, Ingeniería de la Salud. Se valorarán positivamente, conocimientos específicos de procesamiento de imagen biomédica, simulación numérica de procesos físicos relacionados con la interacción de la radiación ionizante con la materia, así como conocimientos sobre programación y desarrollo de código en Matlab. Experiencia con plataformas de nanopartículas en biomedicina.
DURACIÓN DEL CONTRATO:
6 meses(prorrogable)

Los detalles de ambas plazas estarán disponibles a partir de enero en la web https://investigacion.us.es/investigacion/contratos-personal,en el apartado “Convocatoriascon cargo a proyectos”. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a alplaza@us.es.

29 de noviembre de 2019