Novedades

• Los días 17 y 18 de abril tuvo lugar el Seminario Internacional “Andaluzas y escrituras” en el Aula de Grados de la Facultad de Filología. El encuentro, organizado por Irene Roldán y Claudia Morales, reunió a las integrantes del proyecto homónimo financiado por la Junta de Andalucía (FEDER US-1380779), codirigido por las Dras. Pons Rodríguez y Garrido Martín. Se puede consultar el programa del encuentro en este enlace.

• En marzo de 2024 se celebrará en la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla el XXIII Congreso Internacional de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Historiografía e Historia de la Lengua Española (XXIII CIAJIHLE), en cuya organización participarán Irene Roldán como presidenta y Claudia Morales como tesorera. Este congreso contará con una participación activa del grupo Historia15, pues una de las plenaristas será la Dra. Pons Rodríguez, Investigadora Principal del grupo.

Otras novedades