2014

• Bravo-García, Eva y M.ª Teresa Cáceres-Lorenzo (2014): «Estrategias comunicativas y tipos documentales en la selección de voces amerindias en el siglo XVI (1518-1559)». RILCE. Revista de Filología Hispánica, 30 (1), pp. 86-110.
  • Bravo-García, Eva; Garrido Martín, Blanca; Octavio de Toledo y Huerta, Álvaro y Lola Pons Rodríguez (2014): «La edición de textos de quejas: propuestas preliminares en torno a un corpus histórico discursivo», Scriptum Digital, 3, pp. 183-200.
  • Bravo-García, Eva (2014): «Identidades múltiples del estudiante hispanoamericano en el sistema educativo español: estrategias de integración». En Investigaciones sobre la enseñanza del español y su cultura en contextos de inmigración, Helsinki: Universidad de Helsinki; Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Estudios lingüísticos, histórico-culturales y Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, pp. 15-42.
  • Garrido Martín, Blanca (2014): «Prolegómenos para una edición crítica de la Atalaya de las Corónicas», La Corónica, 43:1, pp. 69-90.
  • Garrido Martín, Blanca (2014): «Sobre la reformulación: ¿un proceso de gramaticalización en vale decir?» en Clara Grande López, Leyre Martín Aizpuru y Soraya Salicio Bravo (coords.), Con una letra joven. Avances en el estudio de la Historiografía e Historia de la Lengua. Salamanca: Universidad de Salamanca, pp. 83-90.
  • Montiel Domínguez, José Luis (2014): «Las parias de Alcocer (Cantar de Mio Cid, 570-610)». Bulletin of Spanish Studies 91, pp. 325-333.
  • Montiel Domínguez, José Luis (2014): «La impronta leonesa de la Crónica de Veinte Reyes», en Esteve Cesc (ed.): El texto infinito. Tradición y reescritura en la Edad Media y el Renacimiento. Salamanca: SEMYR, pp. 817-830.
  • Montiel Domínguez, José Luis (2014): «Presunciones narrativas en el preludio de Corpes (Cantar de Mio Cid, vv. 2492-2688)». Revista de Literatura Medieval 26, pp. 299-310.
  • Moya García, Cristina (2014): «La suerte de la Valeriana» en Mosén Diego de Valera: entre las armas y las letras, ed. Cristina Moya García, Woodbridge, Tamesis, pp. 103-124.
  • Moya García, Cristina (2014): «Lírica tradicional y antroponimia: las tres morillas de doña Catalina de Perea en la Utrera del siglo XVI» en Aurea Poesis: estudios para Begoña López Bueno, eds. L. Gómez Canseco, J. Montero, P. Ruiz Pérez, Universidad de Córdoba, Universidad de Sevilla, Universidad de Huelva, pp. 3-6.
  • Pons Rodríguez, Lola (2014): «¿Hay la intuición? El efecto de definitud en la historia de la lengua española», RILCE, 3, 807-832.
  • Romera Manzanares, Ana María (2014): «El «dulce morir» de Covarrubias: de su libro de Emblemas a su Tesoro», en Festina Lente: Literatura emblemática y educación interdisciplinar, M ª. P. López-Peláez Casellas (ed.). Jaén: Universidad de Jaén, Colección de Innovación Docente, pp. 75-87.
  • Romera Manzanares, Ana María (2014): «Los documentos catastrales en la historia local: el caso de la toponimia de Arroyo del Ojanco», en Archivo y Filología: interpretación de la lengua y de la literatura a través de los textos, M. Torres Martínez y C. Castillo Martínez (eds.). Jaén: Universidad de Jaén, Colección de Innovación Docente, pp. 195-200.