Este formulario es para inscribirse en los Seminarios online internacionales gratuitos “Artes · Educación Crítica · Inclusión”.

Este formulario es para inscribirse en los seminarios gratuitos “Artes · Educación Crítica · Inclusión”. Para poder obtener el certificado de participación se debe asistir al menos a tres de las cuatro sesiones de seminarios que forman parte del ciclo propuesto.

Si el formulario se cumplimenta y se remite con éxito, aparecerá en la web un mensaje que así lo indica (en color verde). Igualmente, en el plazo máximo de una semana te será remitido un email con indicaciones sobre los seminarios, confirmación e información pertinente.

Formulario Inscripción Seminarios "Artes · Educación Crítica · Inclusión"

Apellidos
Indica a qué sesiones estás interesado/a en participar (puedes señalar diferentes opciones y recordamos que al menos se debe asistir a 3 de las 4 sesiones):

Protección de datos

De conformidad con el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en una base de datos cuya única finalidad es la gestión de todo el proceso de inscripción, desarrollo y expedición de títulos certificados, así como de cualquier otra documentación derivada de la celebración de las mismas.

Facilitar los datos personales por parte de los solicitantes supone también la aceptación voluntaria y expresa de la cesión y transmisión de dichos datos a las entidades mercantiles o administraciones públicas colaboradoras y/o auxiliares; sin perjuicio de la exigencia de ceder motivadamente, y previa comunicación al interesado, por requerimientos legales u órdenes judiciales.

Derechos de los Interesados y su Ejercicio

Los solicitantes tienen reconocida por la citada Ley Orgánica de Protección de Datos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en su caso, respecto de sus datos personales y al uso, categorización y/o segmentación de los datos de carácter personal.

El órgano responsable del fichero es la Universidad de Sevilla, y la dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición es el Gabinete Jurídico de la Universidad de Sevilla, sito en Avda. San Fernando, nº 4 – 41004 Sevilla.

Terminado el proceso y a partir de ese momento, se procederá al archivo y custodia de los ficheros durante, al menos, un año.