II Jornadas ECAV | Programa | Participación | Matrícula | Formulario de inscripción

///// PARTICIPACIÓN

1. Información básica

  • Los/as investigadores/as interesados/as podrán participar mediante:
    • Comunicaciones online en formato texto.
    • Comunicaciones online en formato vídeo.
  • Se podrán presentar los trabajos de investigación inéditos relativos al tópico ARTES, EDUCACIÓN Y DESARROLLO HUMANO y a  temáticas relacionadas con las líneas de investigación del grupo ECAV.
  • Los trabajos deben ser originales y no haber sido presentados ni publicados con anterioridad a otros eventos académicos de índole similar y su selección dependerá del Comité Científico de las jornadas.
  • Será obligatoria la inscripción a las Jornadas de los/as autores/as para la aceptación de los trabajos con independencia de su selección. Para formalizar dicha inscripción deberán rellenar el formulario que aparece en nuestra web.
  • Los/as autores/as deberán enviar sus propuestas al email grupoecav@gmail.com antes del 5 de noviembre de 2018 (inclusive)

2.  Maneras de participar

a) Comunicaciones online en formato texto:

Las comunicaciones en formato texto seleccionadas serán publicadas online en la web de las jornadas. No son presentadas presencialmente. Igualmente, posterior a las jornadas, se editarán las actas del evento, excluyendo a aquellas que sean consideradas de mejor calidad por el comité científico para que puedan formar parte del 2º número de la Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social, que se publicará en el primer trimestre del año 2019.

a.1. Características/formato de las comunicaciones en texto

  • Envío al email grupoecav@gmail.com (antes del 5 de noviembre de 2018 – inclusive).
  • Idioma oficial: castellano o inglés.
  • Tipo de archivo: .odt, .doc, o .docx .
  • Datos:
    • Título del trabajo, en letra mayúscula y negrita.
    • Apellidos y nombre del autor/a/res/as, institución o centro de investigación y correo electrónico, en minúsculas y negrita (Todos los/as participantes de la comunicación deben estar inscritos y matriculados en las jornadas).
    • Resumen / Abstract, en español e inglés, entre 150 y 200 palabras cada uno.
    • Palabras clave / keywords (6 palabras)
    • Formato de página DIN A4.
    • Márgenes del documento: 2,54 cm.
    • Fuente de familia tipográfica Times New Roman, tamaño de cuerpo 12 puntos para el texto y 10 para notas y 9 para pie de figura o tabla en texto (alineada a la izquierda de la imagen).
    • Espacio de interlineado sencillo.
    • Alineación de párrafo justificación completa.
    • Extensión entre 2000 y 2500 palabras incluyendo referencias, notas a pie de página, resúmenes, palabras claves y título+autores.
    • Las normas para la escritura (márgenes, notas y referencias) seguirán las normas APA: https://guiasbus.us.es/bibliografiaycitas/apa

Se admitirán imágenes, siendo el autor/a responsable de contar con el permiso de los derechos de autor y/o reproducción los autores (re recomienda el uso de imágenes Creative Commons). Bajo ningún concepto la organización de las Jornadas ni la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla se harán responsables de este aspecto. Estas imágenes se adjuntarán como archivos independientes en formato “.jpg” o “.tiff” con resolución de 300 ppp y tamaño aproximado 10 x 15 cm.

El/La autor/a asume que con la participación en las actas, la publicación de la comunicación estará bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA


b) Comunicaciones online en formato en vídeo:

Las comunicaciones en vídeo seleccionadas serán publicadas online en la web de las jornadas. No son presentadas presencialmente. Igualmente, posterior a las jornadas, se editarán las actas del evento, excluyendo a aquellas que sean consideradas de mejor calidad por el comité científico para que puedan formar parte del 2º número de la Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social, que se publicará en el primer trimestre del año 2019.

b.1. Características/formato de las comunicaciones en vídeo

  • Envío al email grupoecav@gmail.com (antes del 5 de noviembre de 2018 – inclusive).
  • Idioma oficial: castellano o inglés.
  • Tipo de vídeo: la obra debe estar publicada online en cualquier plataforma pensada para la reproducción audiovisual, ejemplo: YOUTUBE, VIMEO, etc.
  • Asimismo, el autor/a/es/as debe enviar los siguientes datos en un archivo adjunto
  • Datos:
    • Título del trabajo, en letra mayúscula y negrita.
    • Apellidos y nombre del autor/a/res/as, institución o centro de investigación y correo electrónico, en minúsculas y negrita (Todos los/as participantes de la comunicación deben estar inscritos y matriculados en las jornadas).
    • Resumen / Abstract, en español e inglés, entre 150 y 200 palabras cada uno.
    • Palabras clave / keywords (6 palabras).
    • Enlace al vídeo.

El/La autor/a asume que con la participación en las actas, la publicación de la comunicación estará bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA