I+DNanomed
Investigación y Desarrollo Tecnológico en Nanomedicina

14-16 de febrero, 2024

Facultad de Ciencias (Universidad de Granada)

4th International Conference on Nanomaterials Applied to Life Sciences 2024 (NALS 2024)

En el pasado mes de febrero, la investigadora Laura Encabo tuvo la oportunidad de participar en el Congreso Internacional NALS celebrado en la Facultad de Ciencias de Granada. Mediante una comunicación tipo póster, presentó los últimos resultados del grupo de investigación relativos a la formulación de una nueva nanoplataforma para el cannabinoide volátil β-Cariofileno, un potencial candidato para el tratamiento de la aterosclerosis.

La organización del congreso fue excelente, configurando una oportunidad única para la investigadora Laura Encabo, la cual pudo asistir a novedosas ponencias, defender su póster ante los asistentes y establecer nuevas colaboraciones con grupos de investigación del ámbito nacional e internacional.

Desde el grupo I+DNanomed, queremos agradecer la gran acogida y organización de tan ambicioso y enriquecedor congreso, esperando volver a participar en próximas ediciones mostrando los nuevos avances de nuestra investigación.

Facultad de Farmacia. Universidad de Sevilla